Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/80
Título : Implementación de una Procesadora y Empacadora de Carne Porcina bajo el sistema de Comodato con el Colegio Técnico Agropecuario San Francisco del Cabo, para su comercialización en la ciudad de Esmeraldas
Autor : Moreno C,, Gabriela
Palabras clave : PRODUCCIÓN PORCINA
PROCESADORA Y EMPACADORA
MERCADEO
Fecha de publicación : dic-2011
Citación : Esmeraldas/PUCESE/2014;ICA.093
Resumen : La carne de cerdo en Esmeraldas es muy consumida, la ciudad tiene una gastronomía única con muchos secretos que le dan un sabor especial y únicos a los platos, existe una amplia variedad de platos y preparaciones a base de productos de cerdos entre los que se destacan: la fritada, el hornado, el bolón de chancho y el famoso tapao arrecho, por lo que se lo señala como uno de los alimentos más completos que no puede faltar en la alimentación diaria. En la ciudad no existe un sitio que garantice la inocuidad y asepsia del proceso de matanza de los cerdos, ya que se lo realiza de forma anti técnica perjudicando de esta manera las condiciones proteicas y de nutrientes de la carne. Los consumidores de carne porcina hoy en día son muy exigentes al momento de adquirir el producto por lo que la presentación y el tipo de empaque es muy importante.
Descripción : Moreno C., Gabriela; "Implementación de una procesadora de carne porcina bajo el sistema de comodato con el Colegio Técnico Agropecuario "San Francisco del Cabo" para su comercialización en la ciudad de Esmeraldas". (xiv) ; 161 p. Tesis previa obtención del título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoria.
URI : http://repositorio.pucese.edu.ec/123456789/80
ISSN : Escuela de Contabilidad y Auditoria
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORENO GABRIELA.pdf991.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.