Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGodoy Rosero, Pedro César-
dc.date.accessioned2016-09-28T14:44:01Z-
dc.date.available2016-09-28T14:44:01Z-
dc.date.issued2-06-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/743-
dc.descriptionTesis previa obtención del título de Magister en Ciencias de la Educación Mención Psicodidácticaes_ES
dc.description.abstractLa dificultad de atención escolar es muy frecuente en niños y niñas de Educación General Básica, se profundiza cuando se evidencian síntomas de trastornos por déficit de atención e hiperactividad TDAH. La información evidenciada a través de las técnicas cualitativas aplicadas en el caso de estudio fue la base para describir la investigación, se determinó el deficiente desenvolvimiento académico de “Arikev” y la desatención parcial por parte de la profesora. La propuesta planteada aborda la intervención no significativa en el currículo para lo cual se consideró modificaciones en la metodología, organización y ambiente escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEcuador - PUCESE - Maestría en Ciencias de la Educación - Psicodidácticaes_ES
dc.relation.ispartofseriesPOS.132;-
dc.subject- DIFICULTAD DE ATENCIÓN, INTERVENCIÓN CURRICULAR, APRENDIZAJE ESCOLARes_ES
dc.titleDificultades de atención en un niño con necesidades educativas especiales en la educación general básicaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Ciencias de la Educación mención Psicodidáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GODOY ROSERO PEDRO CESAR Psicodidactica.pdf4.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.