Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/743
Título : | Dificultades de atención en un niño con necesidades educativas especiales en la educación general básica |
Autor : | Godoy Rosero, Pedro César |
Palabras clave : | - DIFICULTAD DE ATENCIÓN, INTERVENCIÓN CURRICULAR, APRENDIZAJE ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 4-jun- 2 |
Editorial : | Ecuador - PUCESE - Maestría en Ciencias de la Educación - Psicodidáctica |
Citación : | POS.132; |
Resumen : | La dificultad de atención escolar es muy frecuente en niños y niñas de Educación General Básica, se profundiza cuando se evidencian síntomas de trastornos por déficit de atención e hiperactividad TDAH. La información evidenciada a través de las técnicas cualitativas aplicadas en el caso de estudio fue la base para describir la investigación, se determinó el deficiente desenvolvimiento académico de “Arikev” y la desatención parcial por parte de la profesora. La propuesta planteada aborda la intervención no significativa en el currículo para lo cual se consideró modificaciones en la metodología, organización y ambiente escolar. |
Descripción : | Tesis previa obtención del título de Magister en Ciencias de la Educación Mención Psicodidáctica |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/743 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría en Ciencias de la Educación mención Psicodidáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GODOY ROSERO PEDRO CESAR Psicodidactica.pdf | 4.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.