Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/743
Título : Dificultades de atención en un niño con necesidades educativas especiales en la educación general básica
Autor : Godoy Rosero, Pedro César
Palabras clave : - DIFICULTAD DE ATENCIÓN, INTERVENCIÓN CURRICULAR, APRENDIZAJE ESCOLAR
Fecha de publicación : 4-jun- 2
Editorial : Ecuador - PUCESE - Maestría en Ciencias de la Educación - Psicodidáctica
Citación : POS.132;
Resumen : La dificultad de atención escolar es muy frecuente en niños y niñas de Educación General Básica, se profundiza cuando se evidencian síntomas de trastornos por déficit de atención e hiperactividad TDAH. La información evidenciada a través de las técnicas cualitativas aplicadas en el caso de estudio fue la base para describir la investigación, se determinó el deficiente desenvolvimiento académico de “Arikev” y la desatención parcial por parte de la profesora. La propuesta planteada aborda la intervención no significativa en el currículo para lo cual se consideró modificaciones en la metodología, organización y ambiente escolar.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Magister en Ciencias de la Educación Mención Psicodidáctica
URI : http://hdl.handle.net/123456789/743
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Ciencias de la Educación mención Psicodidáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GODOY ROSERO PEDRO CESAR Psicodidactica.pdf4.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.