Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/688
Título : Satisfacción de docentes de la escuela de Contabilidad y Auditoría aplicando la metodología SERVQUAL
Autor : Maffares Estupiñan, Kira Brigitte
Palabras clave : - EDUCACIÓN, CALIDAD, SERVICIO, SATISFACCIÓN, DOCENTES
Fecha de publicación : 20-jun-2016
Editorial : Ecuador - PUCESE- Escuela de Lingüística Aplicada
Citación : ICA.175;
Resumen : En el Ecuador, se han venido realizando grandes cambios en la Educación que le permiten de alguna manera alcanzar la excelencia académica. Por esta razón la presente investigación se realizó en la Escuela de Contabilidad de Auditoría de la PUCESE, permitiendo conocer cuál es el nivel de satisfacción que tienen los docentes en relación a cinco dimensiones que plantea la metodología SERVQUAL los cuales son: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, atención al docente y empatía. Se encuestaron a 32 docentes que brindaron clases en el II semestre del año 2015 para conocer el nivel de satisfacción, a través de una encuesta se indagó cuales eran los aspectos que permiten obtener esté nivel en su totalidad, puesto que se evaluó el servicio recibido vs el servicio percibido. Esta investigación es parte fundamental del rediseño y acreditación de carrera para argumentar su sustentabilidad.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Ingeniero/a en Contabilidad y Auditoría CPA.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/688
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAFFARES ESTUPINAN KIRA BRIGITTE.pdf720.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.