Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/68
Título : Tecnificación del proceso, de producción y comercialización de queso en la hacienda " cuatro hermanos ", en la comunidad de Bilsa del cantón Muisne provincia de Esmeraldas.
Autor : Aveiga Olave, Karol
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN DE QUESO
PRODUCCIÓN
PLANTA PROCESADORA
Fecha de publicación : jun-2010
Citación : Esmeraldas/PUCESE/2014;ICA.080
Resumen : En el presente proyecto se explica de manera sistemática la instalación de una planta para la producción de queso de forma industrializada como alternativa de comercialización en el mercado interno. En la actualidad la comunidad de Bilsa pertenedce al cantón Muisne, comercializa quesos solo de manera artesanal, en donde existe una buena producción de leche en este sector y la mayoría de sus habitantes son productores de queso.
Descripción : Aveiga Olave, Karol : "Tecnificación del proceso, de producción y comercialización de queso en la hacienda " cuatro hermanos ", en la comunidad de Bilsa del cantón Muisne provincia de Esmeraldas" . 156 p. Tesis para optar el título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoria
URI : http://repositorio.pucese.edu.ec/123456789/68
ISSN : Escuela de Contabilidad y Auditoria
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AVEIGA OLAVE KAROL.pdf29.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.