Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBucheli Zuniga, Maria Lisett-
dc.date.accessioned2015-07-01T15:03:42Z-
dc.date.available2015-07-01T15:03:42Z-
dc.date.issued2015-06-09-
dc.identifier.issnMaestría en Administración de Empresas Mención Planeación M.B.A-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucese.edu.ec/123456789/386-
dc.descriptionBucheli Zuniga, Maria Lisett : "Modelo de gestión por procesos de la empresa SERVING" ; 182 p. ; Tesis previa obtención del título de Magister en Administración de Empresas mención Planeación. 2015es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta una propuesta titulada “MANUALES DE LOS PROCESOS OPERATIVOS DE LA EMPRESA SERVING”, aplicando la metodología PDCA, a través del Software: Business Process Model and Notation, la cual servirá como documento de inducción para todos los empleados de la empresa, direccionada a proponer un modelo de gestión por procesos para la empresa SERVING, que elimine la ineficiencia de sus procesos y mejorar su rentabilidad. El desarrollo de esta investigación se llevó a cabo en algunas fases. En la primera fase se procedió a levantar la información identificando los problemas y necesidades de la empresa SERVING, que permitieron determinar el plan de esta investigación, planteando los objetivos a cumplirse. Consecutivamente, se levantó la información de la situación actual de la empresa, utilizando como instrumentos la entrevista, fichas de observación y reuniones mantenidas con todos los funcionarios de la empresa, dando como resultado la descripción de la empresa, los productos que ofrece, los procesos que lleva a cabo y los problemas de los mismos. Con esta información, se procedió a hacer el análisis de la situación actual de la empresa SERVING, mismo que comprendió: diagramas de flujos de la situación actual de los procesos operativos de la empresa, validación de la situación actual de los procesos operativos, análisis de tiempos de la situación actual de los procesos operativos y análisis de costos actuales de los procesos operativos. A partir del análisis señalado en el párrafo anterior, se realizó mediante reuniones con los funcionarios de la empresa y la Gerencia General las mejoras en los diagramas de flujo, tiempos y costos en los que incurren los empleados para desarrollar los procesos operativos de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesEsmeraldas-PUCESE 2015;POS.024-
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.titleModelo de gestión por procesos de la empresa SERVINGes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas, mención Planeación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BUCHELI ZUNIGA MARIA LISETT.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.