Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3289
Título : Percepción de los turistas sobre la calidad de los servicios en el emprendimiento turístico Cevicangre, Cantón Rioverde, Provincia Esmeraldas.
Autor : Molina Pazmiño, Erika Alexandra
Palabras clave : Percepción turística, calidad del servicio, impacto turístico.
Fecha de publicación : 24-oct-2022
Editorial : Ecuador - Pucese - Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas
Citación : HOT.101
Resumen : La presente investigación tuvo como propósito descubrir que percepción tienen los turistas sobre la calidad de los servicios en el emprendimiento turístico CEVICANGRE, en la cual se empleó una investigación utilizando el método analítico –sintético, donde se analizó desde lo general la teoría que sustenta las percepciones y actitudes de los habitantes hasta lo específico desarrollo turístico, impacto turístico, percepciones y actitud de los turistas que han visitado el establecimiento de CEVICANGRE en el Cantón Rioverde, Provincia de Esmeraldas. Se empleó la técnica de la encuesta a 200 turistas con una cantidad de 20 preguntas cada una, que ayudó a obtener información verídica y necesaria para sustentar dicha investigación. Se obtuvo como resultado que los turistas tienen una buena percepción acerca de la calidad de los servicios en el emprendimiento turístico CEVICANGRE, por su variedad en la gastronomía, precios además de la infraestructura acogedora y vías de acceso en buen estado al establecimiento.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas.
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3289
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Molina Pazmiño Erika Alexandra.pdf642 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.