Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcero Pianchiche, Ebiliana-
dc.date.accessioned2022-10-31T14:12:17Z-
dc.date.available2022-10-31T14:12:17Z-
dc.date.issued2022-10-18-
dc.identifier.citationEDU.511es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3225-
dc.descriptionTesis previa obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación Básica.es_ES
dc.description.abstractAdquirir nuevos conocimientos, inferir, disfrutar toda la imaginación, no solo acorde a la edad, sino también gracias a la dinámica que el contexto familiar puede brindar. Crear entusiasmo fortalece los hábitos de lectura y ayuda a desarrollar el amor por la lectura en todos, creando personas para ser parte de una sociedad más justa e igualitaria (Paredes, 2015). Cárdenas (2019) asegura que promover de manera constante al habito lector mejora las destrezas cognitivas en lectura y escritura, así como la memoria; Estimula simultáneamente la imaginación y la capacidad de abstracción. El presente proyecto integrador titulado “Animación a niños y niñas de básica elemental” busca proponer estrategias y técnicas para animación lectora en los estudiantes del centro educativo Vicente Rocafuerte”. Su objetivo general es fortalecer las estrategias de motivación a la lectura estimulando el interés de los alumnos de cuarto año básica para mejorar el gusto por la lectura, para ello se plantean sesiones de trabajo de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, de tal manera que, convierte el gusto por la lectura en una herramienta de aprendizaje y el amor por la lectura (Chaves, 2015). El estudio de caso para el cual se desarrollará la Intervención educativa propuesta es el de un estudiante de cuarto año del centro educativo Vicente Rocafuerte. Este nivel consta de 16 alumnos: 10 chicas y 6 chicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEcuador - Pucese - Escuela de Educación Básicaes_ES
dc.subjectInferir, hábitos de lectura, destrezas cognitivas en lectura y escritura.es_ES
dc.titleAnimación lectora en básica elementales_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación : Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acero Pianchiche Ebiliana.pdf674.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.