Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3111
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruiz Chila, Maira Mariana | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T21:44:46Z | - |
dc.date.available | 2022-08-23T21:44:46Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-29 | - |
dc.identifier.citation | POS.785 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3111 | - |
dc.description | Tesis previa obtención del título de Magíster en Innovación en Educación. | es_ES |
dc.description.abstract | La continua evolución de la tecnología, ha dado un salto hacia la transformación. En el ámbito educativo está aportando para redefinir la enseñanza en diversas áreas del conocimiento por lo que la forma de aprender de los estudiantes ha cambiado. Por esta razón, hay que modificar ciertos aspectos para que estos se adapten a nuevos paradigmas en concordancia con los fundamentos de la Pedagogía, sobre todo en el desarrollo de las áreas cognitiva, social y emocional. Las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) son una de las más innovadoras alternativas académicas que se presentan actualmente, debido a que se orientan al aprovechamiento efectivo de las herramientas tecnológicas en la educación. La incorporación de las TAC en los procesos de enseñanza aprendizaje es considerado un acierto, porque posibilita el fortalecimiento de los currículos, así como el mejoramiento de los contenidos y el uso de la tecnología de forma estructurada para facilitar la absorción del conocimiento por parte de los alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Ecuador - Pucese - Maestría en Innovación en Educación | es_ES |
dc.subject | Paradigmas, alternativas académicas, tecnologías de la información y comunicación. | es_ES |
dc.title | Las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de Matemática en los Estudiantes de los 10mos años de Educación General Básica de una Unidad Educativa Fiscal de la Provincia de Esmeraldas, Año Lectivo 2021-2022. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Innovación en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ruiz Chila Maira Mariana.pdf | 851.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.