Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlava Portocarrero, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2022-08-23T21:06:54Z-
dc.date.available2022-08-23T21:06:54Z-
dc.date.issued2022-07-28-
dc.identifier.citationPOS.783es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3109-
dc.descriptionTesis previa obtención del título de Magíster en Innovación en Educación.es_ES
dc.description.abstractLa incursión de prácticas educativas innovadoras en el aula a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías de Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), es un aspecto que está tomando un rol protagónico en la educación global. Los procesos de enseñanza – aprendizaje, se han transformado a medida que la presente sociedad globalizada requiere mayor preparación académica y significativa. Estos cambios se han enfatizado debido a la emergencia sanitaria que afectó al mundo y que dirige a un nuevo estilo de aprender y enseñar; tal cual lo expresan Monasterio y Briceño (2020) en el entorno actual es importante que los docentes y estudiantes obtengan competencias necesarias para el proceso educativo bajo el uso de las tecnologías.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEcuador - Pucese - Maestría en Innovación en Educaciónes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación, educación.es_ES
dc.titleLas Tecnologías de Aprendizaje y el Conocimiento, como estrategia innovadora para la enseñanza – aprendizaje en la Figura Profesional de Informática.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Innovación en Educación
Tesis Maestría Innovación en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Álava Portocarrero Juan Carlos.pdf709.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.