Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3109
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álava Portocarrero, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T21:06:54Z | - |
dc.date.available | 2022-08-23T21:06:54Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-28 | - |
dc.identifier.citation | POS.783 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3109 | - |
dc.description | Tesis previa obtención del título de Magíster en Innovación en Educación. | es_ES |
dc.description.abstract | La incursión de prácticas educativas innovadoras en el aula a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías de Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), es un aspecto que está tomando un rol protagónico en la educación global. Los procesos de enseñanza – aprendizaje, se han transformado a medida que la presente sociedad globalizada requiere mayor preparación académica y significativa. Estos cambios se han enfatizado debido a la emergencia sanitaria que afectó al mundo y que dirige a un nuevo estilo de aprender y enseñar; tal cual lo expresan Monasterio y Briceño (2020) en el entorno actual es importante que los docentes y estudiantes obtengan competencias necesarias para el proceso educativo bajo el uso de las tecnologías. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Ecuador - Pucese - Maestría en Innovación en Educación | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y comunicación, educación. | es_ES |
dc.title | Las Tecnologías de Aprendizaje y el Conocimiento, como estrategia innovadora para la enseñanza – aprendizaje en la Figura Profesional de Informática. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Innovación en Educación Tesis Maestría Innovación en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Álava Portocarrero Juan Carlos.pdf | 709.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.