Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3109
Título : | Las Tecnologías de Aprendizaje y el Conocimiento, como estrategia innovadora para la enseñanza – aprendizaje en la Figura Profesional de Informática. |
Autor : | Álava Portocarrero, Juan Carlos |
Palabras clave : | Tecnologías de la información y comunicación, educación. |
Fecha de publicación : | 28-jul-2022 |
Editorial : | Ecuador - Pucese - Maestría en Innovación en Educación |
Citación : | POS.783 |
Resumen : | La incursión de prácticas educativas innovadoras en el aula a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías de Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), es un aspecto que está tomando un rol protagónico en la educación global. Los procesos de enseñanza – aprendizaje, se han transformado a medida que la presente sociedad globalizada requiere mayor preparación académica y significativa. Estos cambios se han enfatizado debido a la emergencia sanitaria que afectó al mundo y que dirige a un nuevo estilo de aprender y enseñar; tal cual lo expresan Monasterio y Briceño (2020) en el entorno actual es importante que los docentes y estudiantes obtengan competencias necesarias para el proceso educativo bajo el uso de las tecnologías. |
Descripción : | Tesis previa obtención del título de Magíster en Innovación en Educación. |
URI : | https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3109 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Innovación en Educación Tesis Maestría Innovación en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Álava Portocarrero Juan Carlos.pdf | 709.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.