Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3043
Título : Estimulación a la Lectura a través de Álbumes Ilustrados
Autor : Zambrano Chila Angélica Alexandra
Palabras clave : álbum ilustrado, animación lectora, estrategias innovadoras, enseñanza aprendizaje.
Fecha de publicación : 19-nov-2019
Editorial : Ecuador - PUCESE - Maestría Innovación en Educación
Citación : POS.773
Resumen : El presente trabajo de investigación presenta una propuesta didáctica de animación a la lectura, destinada a un grupo de estudiantes de educación inicial. Se investigó la idoneidad de la animación lectora como incentivo del hábito lector. La propuesta aplicada está conformada por tres etapas, las que constan de sesiones y actividades que pretenden el acercamiento a la lectura. Se espera que los estudiantes el placer lector y lo incorporen a su vida cotidiana.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Magister en Innovación en Educación
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3043
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Innovación en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zambrano Chila Angélica Alexandra.pdf473.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.