Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2834
Título : Análisis De La Inclusión En El Aula Desde La Perspectiva Docente En Inicial.
Autor : Rovinzón Vivas Jomayra
Palabras clave : inclusión educativa, percepción docente, educación inicial, aulas inclusivas.
Fecha de publicación : 1-dic-2021
Editorial : Ecuador PUCESE - Escuela Ciencias de la Educación – Educación Inicial
Citación : EDU.442
Resumen : La presente investigación tuvo como finalidad analizar el nivel de inclusión educativa en el aula desde la perspectiva del docente de la etapa de Educación Inicial en Esmeraldas, a través de la aplicación de encuesta se identificó la metodología utilizada, perspectiva y el nivel de inclusión que tiene el profesorado. Posteriormente se efectuó la búsqueda de información que se realizó a través de encuestas a docente de escuelas fiscales y fiscomisionales de la ciudad de Esmeraldas, así como la revisión bibliográfica en base de datos de artículos de revistas científicas y académicas de Redalyc, Scielo, Dialnet, ScienceDiret, WorldWideScience, base de estudios doctorales y libros digitales. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativa con alcance descriptivo que permitieron describir las cualidades, característica y singularidades, metodología utilizada, perspectiva sobre la inclusión y nivel de inclusión que tiene el profesorado en la etapa educación inicial.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Licenciado/a Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2834
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rovinzón Vivas Jomayra.pdf540.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.