Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2722
Título : Propuesta Para Una Integración E Inclusión Interpersonal De Niños Y Niñas En Los Centros De Desarrollo Infantil
Autor : Marquinez Cetre Merys Danny
Palabras clave : primera infancia, donde el apego, si son proclives a buscar proximidad
Fecha de publicación : 28-sep-2021
Editorial : Ecuador PUCESE - Escuela Ciencias de la Educación – Educación Inicial
Citación : EDU.434
Resumen : El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Dulzura Infantil” en donde acuden varias familias con sus pequeños, pero la dificultad se presenta en el proceso de entablar relaciones intrapersonales entre los pequeños, lo que hace que los procesos educativos no se den con éxitos, debido a la escasa participación y falta integración de los niños y niñas, por lo que es importante realizar un análisis de las familias a las que pertenecen, puesto que como lo manifiestan López: Según López (2008) la interacción social inicia desde la primera infancia, favorecida por adquisidores afectivas importantes, la familia se constituye de acuerdo con sus propios modelos y experiencias de crianza a su vez se encuentran regidas por la herencia familiar y cultural, terminando de esta manera siendo el patrón o molde que todo niño y niña toma de base para su propio desarrollo. (p. 16)
Descripción : Tesis previa obtención del título de Licenciado/a Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2722
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marquinez Cetre Merys Danny .pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.