Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2645
Título : Propuesta Para Fomentar Relaciones Adecuadas En El Aula De Clase
Autor : Angulo Quevedo Yanine Elaine
Palabras clave : Inclusión educativa.
Fecha de publicación : 11-ago-2021
Editorial : Ecuador PUCESE - Escuela Ciencias de la Educación – Educación Inicial
Citación : EDU.430
Resumen : Esta investigación se la realizará en el Centro de Desarrollo Infantil Divino Niño, ubicado en el cantón San Lorenzo, en la comunidad La Florida, realizando una propuesta para fomentar relaciones adecuadas en el aula de clase, para conseguir el desarrollo integral oportuno de los menores del centro de cuidados, teniendo en cuenta el problema de agresividad de algunos niños y niñas que se ha vuelto recurrente, generando, por tanto, un ambiente de tensión para todo el ambiente escolar. Este trabajo fortalecerá las relaciones socio afectivas de los infantes, ya que permitirá analizar el problema de la agresividad de los niños y niñas desde su origen, que podría ser por acciones auto reflejos de su hogar o de quienes los cuiden, exposición a programas de televisión o videos violentos, falta de afecto por partes de los padres y otros problemas externos que afectan directamente a los niños.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Licenciado/a Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2645
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angulo Quevedo Yanine Elaine .pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.