Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2566
Título : Aprendizaje Basado En Proyectos Como Estrategia De Enseñanza A Través De La Interdisciplinaridad En El Nivel De Bachillerato De La Unidad Educativa Milenio Malimpia
Autor : Ruiz Angulo Dayana Sofía
Palabras clave : implementación, Aprendizaje basado en proyectos, educación.
Fecha de publicación : 24-jun-2021
Editorial : Ecuador - PUCESE - Maestría Innovación en Educación
Citación : POS.638
Resumen : La sociedad exige cada vez más una educación centrada en el estudiante, y es precisamente esa la visión propuesta por las autoridades educativas ecuatorianas en esta situación actual de emergencia sanitaria que se encuentra el país y el mundo. La búsqueda inagotable de estrategias para que la educación no se detuviese a pesar de las adversidades presentadas hizo que el gobierno implementara para el cumplimiento del proceso educativos proyectos escolares para trabajar desde casa con la guía de los docentes. De allí la importancia de haber realizado esta investigación que permitió evaluar la implementación del ABP en la unidad educativa MM. En esta investigación los estudiantes son el punto de partida, puesto que se busca en ellos poder implementar un aprendizaje activo.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Magister en Innovación en Educación
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2566
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Innovación en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruiz Angulo Dayana Sofía.pdf765.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.