Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2472
Título : Uso De La Metodología Loret Dentro Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje Con Estudiantes De Bachillerato En Ciencias De La Unidad Educativa Fiscomisional María Auxiliadora En El Cantón Esmeraldas.
Autor : Ortega Trejo Angiuli María
Palabras clave : Educación Ambiental, Desarrollo Sostenible, Innovación Educativa, Problemas Socio Ambientales
Fecha de publicación : 5-may-2021
Editorial : Ecuador - PUCESE - Maestría Innovación en Educación
Citación : POS.588
Resumen : La educación a través de los años ha ido evolucionando, y con ella, los roles que cumplen tanto los docentes como la comunidad en los procesos de enseñanza aprendizaje. Hoy en día las realidades ambientales han causado una alerta a nivel global; y visto como foco de cambio abordar los problemas ambientales, sociales y económicos desde el sistema educativo. Por lo tanto, es necesario que, dentro de las instituciones educativas, se apliquen metodologías innovadoras que, a más de promover conciencia ambiental, les permita a los estudiantes ser capaces de identificar las problemáticas socioambientales locales, y buscar soluciones contextualizadas empleando los conocimientos adquiridos.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Magister en Innovación en Educación
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/2472
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Innovación en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTEGA TREJO ANGIULI MARÍA.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.