Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 32
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-jun-2022Aplicación De La Teoría De Las Inteligencias Múltiples En Las Aulas De InicialTorres Rosero Carolina Briggitte
20-jun-2022Inteligencias Múltiples En Educación BásicaLara Micolta Rosa Maria
9-mar-2022La inclusión educativa en “Mi Segundo Hogar”: diagnóstico y propuestaOrellana Márquez Leslie Verónica
23-feb-2022La Atención a la Diversidad desde la Perspectiva de las Inteligencias Múltiples en la Unidad de Educación Especializada “Juan Pablo II”.Guamán Vaca Laura Virginia
29-sep-2021Necesidades De Formación De Los Y Las Estudiantes De La Carrera De Educación Inicial De La PUCESE Para La Aplicación De La CoeducaciónMina Ballesteros Jessica Elizabeth
23-sep-2021Actitudes Docentes Frente a la Inclusión Educativa en la Unidad Educativa Fiscal de Esmeraldas “Alfonso Quiñónez George”Pazmiño Moreno Tatiana de Lourdes
23-sep-2021Análisis De Experiencias De Docentes Que Trabajan Con Niños Y Niñas Con Síndrome De DownQuiñonez Castillo Carmen Rosario
23-sep-2021Análisis De Las Actitudes Ante La Discapacidad En Docentes De Dos Unidades Educativas De Educación Especial: Diagnóstico Y PropuestaEsmeralda Arias Ángela María
14-sep-2021Análisis de las actitudes de igualdad de género del personal docente de Centros de Desarrollo Infantil de Esmeraldas (Ecuador) como base para una propuesta formativa de coeducaciónCheme Cox, Ana Luisa
10-sep-2021Las Inteligencias Múltiples En Tiempo De ConfinamientoSolis Segura Leyssi Yohanna
30-jul-2021Análisis De Las Actitudes Del Personal Docente Respecto A La Igualdad De Género En El Bachillerato Del Colegio Monseñor Ángel Barbisotti De Esmeraldas: Diagnóstico Y PropuestaAngulo Rojas Saida Margarita
19-jul-2021Percepciones De Los Docentes De Bachillerato Ante La Educación Inclusiva: Escolaridad InconclusaGonzabay Perea Rosa Daniela
16-jul-2021Actitudes Docentes Ante La Inclusión Educativa En La Unidad Fiscomisional Don Bosco, De La Provincia De EsmeraldasValverde Vera Karla María
27-abr-2021Propuesta Para Incluir A Niños/As De La Básica Media Con Necesidades Educativas Especiales En La Unidad Educativa “Madre Del Salvador”Obando Olaya Oswaldo Eduardo
20-may-2021Actitudes Docentes Hacia Las Personas Con Discapacidad En Instituciones Educativas Del Sector De San Rafael De La Ciudad De EsmeraldasCastillo Ayoví Yelisa
8-jul-2021Percepción De Los Docentes Ante La Educación Inclusiva: Un Estudio ExploratorioQuiñonez Zambrano Angélica María
5-jul-2021Competencias del profesorado de la Escuela “Quito” en relación con las inteligencias múltiplesSuárez Mendoza María Verónica
2-jul-2021Actitudes Hacia Las Personas Con Discapacidad En La Unidad Fiscomisional De Educación Especializada Juan Pablo II De Esmeraldas Y Centro De Rehabilitación Nuestra FamiliaHernández Cruz Lilibeth Andrea
29-jun-2021Formación Docente Para El Diseño, Aplicación Y Evaluación De Adaptaciones Curriculares Individualizadas Significativas En La Unidad Educativa Marcelino Maridueña.Robalino Miranda Liliana Marcela
22-jun-2021La Inteligencia Emocional En Los Estudiantes Del 3er Año De Bachillerato, De La Unidad Educativa Fiscomisional Sagrado CorazónMurillo Díaz Ricardo Andrés
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 32