Tesis Maestría Innovación en Educación Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 23
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
3-mar-2021La motivación en alumnado de la básica elemental y media de la escuela fiscal “9 de Octubre” del Cantón QuinindéBeltrán Lara, Celso Marcelo
3-mar-2021Comunidades de Aprendizaje para Mejorar la Práctica DocenteCastillo Ramírez, Ángela Ivon
26-feb-2021Conductas prosociales en los estudiantes de noveno año de educación general básica de una unidad educativa fiscalTuárez Moreira, Adela Narcisa
24-feb-2021Estrategias de comprensión lectora en textos expositivos en la asignatura de ciencias socialesQuintero Sol, Erika Alejandra
9-feb-2021Programa de Mindfulness para la educación elemental básica de la Unidad Educativa Particular La InmaculadaBone Calderón, María Cecilia
5-feb-2021Implementación de la metodología Loret en primero de bachillerato de la Unidad Educativa Quinindé en el Cantón Quinindé, Provincia de EsmeraldasCalero Reinozo, Karen Gissell
5-feb-2021Educación para el desarrollo sostenible en estudiantes de segundo año de bachilleratoPérez Molina, Iris Yessenia
4-feb-2021Uso de la gamificación como estrategia didáctica en los niños y niñas de 7º año de educación básica en el área de estudios sociales de la Unidad Educativa Fiscal Juan MontalvoCarbache Mite, Estefanía Rina
3-feb-2021El aprendizaje colaborativo y su incidencia en la enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de los décimos años aplicado a la asignatura de lengua y literaturaCuadros Loor, Verónica Yanina
3-feb-2021Propuesta para la implementación de Estrategias innovadoras para fomentar la lecturaZambrano Vivero, Deicy Johanna
2-feb-2021Análisis del hábito lector desde la animación a la lectura en los estudiantes del 1er año de Bachillerato de la Unidad Educativa Quinindé del Cantón Quinindé período lectivo 2019-2020Saltos Valencia, Laura Aracely
2-feb-2021Comprensión lectora en textos expositivosVelez Ganchozo, Gema Virginia
1-feb-2021La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes de primariaVera Beníte, Erika Gissella
25-sep-2019Aprendizaje cooperativo como estrategia para la convivencia escolar en el proceso de enseñanza y aprendizaje|Coello Briones, Angela Araceli
28-ene-2021Actitud de los docentes de la Unidad Educativa Sagrada Familia de Nazaret frente al uso de las técnicas de información y comunicaciónTomalá Ramos, Ángela Elizabeth
22-ene-2021El Mindfulness en el desarrollo integral de los niños y niñas del Subnivel Inicial IIPico Alcívar, Laura Cristina
22-ene-2021Perspectiva sobre la enseñanza de inglésEstupiñan Medina, Víctor Hugo
11-ene-2021Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos en los estudiantes de 7° año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal Fausto Molina Cantón EsmeraldasMaffare Bautista, Sulay Monserrat
27-nov-2020Uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica superior de la Unidad Educativa Fiscal 2 de Agosto periodo 2019-2020Rodríguez Soliz, Victoria Suleyma
24-nov-2020Estrategias didáctica para mejorar la comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de ciencias naturalesDelgado Villavicencio, Genny Johana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 23