Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 66
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
10-nov-2022 | Estrategias de aprendizaje en los estudiantes del 3er de Bachillerato de Producción Agropecuaria de la Unidad Educativa Río Verde de la Provincia de Esmeraldas. | Vizcaíno Véliz, Sara Araseli |
2-nov-2022 | Aula Invertida como estrategia docente para potenciar la autonomía de los estudiantes de Bachillerato mediante Actividades Asíncronas de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Tena. | Lascano Garcés, María Cristina |
1-nov-2022 | Propuesta de Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en los niños y niñas del nivel Inicial II. | Quiñónez Tenorio, Diana María |
1-nov-2022 | Estrategias de inteligencias múltiples en la asignatura de Ciencias Naturales. | Escobar Saeteros, Egda María |
3-oct-2022 | Competencias Digitales en los Docentes de Educación Básica de la Escuela Nueva Durante el Contexto de la Pandemia por la COVID-19 | Zambrano Saavedra, Alexis Raúl |
29-sep-2022 | El uso de las redes sociales como herramienta de Educación Ambiental para promover la correcta gestión de residuos sólidos Unidad Educativa Fiscal 5 de agosto de Esmeraldas 2021-2022. | Cervantes Intriago, Ángela Viviana |
23-sep-2022 | Proyecto de Educación Emocional en estudiantes de Educación Básica, de una Escuela Fiscal, Cantón Quinindé. | Iñahuazo Iñahuazo, Fátima Rocío |
23-sep-2022 | Uso de la Expresión Artística como herramienta de la Educación Ambiental dentro de la Asignatura de Biología en la Unidad Educativa Fiscal Nocturna del Cantón Quinindé. | Iñahuazo Iñahuazo, Nelson Colón |
17-ago-2022 | La Gestión del Conocimiento dentro de la Institución Educativa Dr. Camilo Gallegos Domínguez del Cantón Quinindé. Propuesta de Fortalecimiento del Liderazgo Colaborativo. | Piza Montenegro Douglas |
17-ago-2022 | Competencias Digitales en los Docentes de la Institución Educativa “San Pedro” Durante el Contexto de la Pandemia por el Covid-19 | Arboleda Escobar Laura Virginia |
11-ago-2022 | Aula Invertida para Potenciar el Pensamiento Crítico de Estudiantes de Educación General Básica Superior en Actividades Asíncronas | Martínez Arroyo Rita Elizabeth |
29-jul-2022 | Las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de Matemática en los Estudiantes de los 10mos años de Educación General Básica de una Unidad Educativa Fiscal de la Provincia de Esmeraldas, Año Lectivo 2021-2022. | Ruiz Chila, Maira Mariana |
28-jul-2022 | Las Tecnologías de Aprendizaje y el Conocimiento, como estrategia innovadora para la enseñanza – aprendizaje en la Figura Profesional de Informática. | Álava Portocarrero, Juan Carlos |
26-jul-2022 | Desarrollo de Estrategias de Aprendizaje de los y las Estudiantes de Tercero de Bachillerato en Lengua y Literatura de una Unidad Educativa Fiscal del Cantón Atacames | Ramos Silva, Verónica Tatiana |
17-jun-2022 | La Educación Emocional En El Proceso De Desarrollo Y Aprendizaje En El Inicial De Una Unidad Educativa De La Ciudad De Esmeraldas | Delgado Angulo Nancy Del Rocio |
19-nov-2019 | Estimulación a la Lectura a través de Álbumes Ilustrados | Zambrano Chila Angélica Alexandra |
19-nov-2019 | La convivencia escolar a través del aprendizaje cooperativo | Chicaiza Punina Gabriela Johanna |
19-nov-2019 | La Autorregulación Como Estrategia Para Mejorar El Aprendizaje De Los Estudiantes Del 10mo Año De Educación General Básica A, Durante El Periodo Lectivo 2019 - 2020, En La Unidad Educativa Fiscal Chamanga, Provincia Esmeraldas | Ortiz Carranza Gabriel Rolando |
19-nov-2019 | El uso del Aula Invertida como Estrategia Metodológica innovadora en la Asignatura de Inglés en noveno Año de Educación Básica del Colegio Fiscal “Eloy Alfaro” de la ciudad de Esmeraldas | Reina Zambrano Jessenia Janine |
5-may-2022 | Análisis de las estrategias de aprendizaje en alumnos/as de segundo año de educación básica elemental | López Ibarra Ana Karen |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 66