Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/1858
Título : Satisfacción del estudiante en las prácticas pre profesionales de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la PUCESE a través de la Metodología SERVQUAL
Autor : Arboleda Torres, Dayana Edith
Palabras clave : - PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES, SERVQUAL, SATISFACCIÓN, CALIDAD DE SERVICIO.
Fecha de publicación : 8-may-2019
Editorial : Ecuador - PUCESE - Escuela de Contabilidad y Auditoría
Citación : ICA.255;
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar los niveles de satisfacción del estudiante en las prácticas pre profesionales de la Carrera de Contabilidad y Auditoría en el período 2016-2017, aplicando la herramienta SERVQUAL. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, mediante un cuestionario estructurado por 19 preguntas, dirigidas a estudiantes que hayan realizado sus prácticas pre profesionales en las distintas empresas situadas en la ciudad de Esmeraldas, logrando así las valoraciones que sirvieron de base para realizar un análisis. Entre los resultados más notables de la investigación se pudo presenciar que los estudiantes se sienten satisfechos con las diferentes dimensiones de la metodología SERVQUAL tales como son: fiabilidad, seguridad, tangibilidad, capacidad de respuesta y empatía. En conclusión y según el estudio realizado se pudo constatar que el proceso de prácticas se está cumpliendo de forma adecuada y satisfactoria desde la óptica del estudiante.
Descripción : Tesis previa obtención del título de Ingeniero/a en Contabilidad y Auditoría CPA.
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/1858
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARBOLEDA TORRES DAYANA EDITH.pdf.pdf551.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.