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Título : Satisfacción de los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoria aplicando la metodología SERVQUAL
Autor : Mora Ibarra, Maheli Roxana
Palabras clave : SATISFACCIÓN-SERVICIO-CALIDAD-EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 21-jun-2016
Editorial : Ecuador - PUCESE - Escuela de Contabilidad y Auditoría
Citación : ICA.176;
Resumen : En el ecuador las reformas de educación superior influyen directamente en los procesos académicos que cada vez buscan tener un mayor enfoque de calidad y excelencia. Por ello se hace necesario medir el nivel de satisfacción de los estudiantes, conocer la percepción que mantienen en referencia al servicio recibido frente al que se ofrece, permitiendo evaluar el alcance de los objetivos de la institución o área académica y así establecer acciones para las brechas de insatisfacción que se presenten
Descripción : Tesis previa obtención del título de Ingeniero/a en Contabilidad y Auditoría CPA.
URI : https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/1583
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Contabilidad y Auditoria

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