Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-ago-2015Conocimiento, actitudes y prácticas de los docentes de educación general básica ante el uso de las TICS en los procesos de enseñanza aprendizaje en la parroquia Calderón del cantón San Lorenzo.Quinonez MIna, Ermila Celeste
12-nov-2014Análisis de las estrategias de las funciones básicas motrices que inciden en el procesos de lecto-escritura en los niños y niñas del primer año de educación básica de la parroquia Esmeraldas, cantón EsmeraldasEstacio Yagual, Mercedes
27-ago-2015Conocimiento, actitudes y prácticas de los docentes de educación general básica ante el uso de las tics en los procesos de enseñanza aprendizaje en la parroquia Calderón del cantón Eloy AlfaroRuano Cetre, Zolanda
11-ago-2015Elaboración de una guía didáctica con juegos para la estimulación de la lecto-escritura en niños / as del primer año de educación básica de la parroquia Simón Plata Torres de la ciudad de Esmeraldas año lectivo 2013-2014Sanchez Barcia, Laura Lissette
may-2013Técnicas e instrumentos de evaluación que utilizan los profesores de Lengua y Literatura en el Octavo, Noveno y Décimo Año de Educación Básica del Colegio Fiscomisional Nuevo Ecuador, de la ciudad de Esmeraldas, para evaluar los aprendizajes durante el año lectivo 2011 - 2012Panchano Valencia, Mayeyi
may-2013Funciones básicas que inciden en el aprestamiento escolar para la enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en el segundo año de educación básica de las escuelas fiscales urbanas del cantón Quinindé, provincia Esmeraldas.Beltran Lara, Celso
11-jun-2015Estrategias de aprendizaje para desarrollar el lenguaje en niños y niñas de educación inicial, subnivel inicial 2, en la parroquia Tachina del cantón EsmeraldasMontano Prado, Sonia Alexandra