Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/133
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de tilapia roja basada en estándares de calidad de exportación.
Autor : Galarza Castro, Angie
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
EXPORTACIÓN ACUÍCOLA
COMERCIO
Fecha de publicación : dic-2012
Citación : Esmeraldas/PUCESE/2014;ICE.065
Resumen : La tilapia es considerada como la segunda especie más importante en el mundo de la acuicultura y uno de los prodcutos acuícolas más importado por los Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Según los datos estadísticos presentados por la Cámara Nacional de Acuacultura revela que el Ecuador ocupa un lugar muy significativo en la producción de tilapia, colocando así al país como uno de los primeros productores y exportadores de tilapia roja en el mundo, uno de los factores claves para alcanzar estas cifras a nivel mundial se debe a que el producto resulta interesante para los mercados consumidores debido a su calidad y frescura que presenta. El presente estudio trata sobre una investigación de mercado, que no solo proporciona datos estadísticos sobre el consumo de tilapia roja en la localidad y en otras ciudades principales del país, sino también presenta el proceso de cultivo y comercialización de la misma.
Descripción : Galarza Castro, Angie ; "Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de tilapia roja basada en estándares de calidad de exportación" 82 p. Tesis previa obtención del título de Ingeniera en Comercio Exterior.
URI : http://repositorio.pucese.edu.ec/123456789/133
ISSN : Escuela Comercio Exterior
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANGIE GALARZA CASTRO.pdf19.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.